OBJETOS ESCULTORICOS • ENVIOS A TODO EL PAIS
Ofrecemos todos los medios de pago. Todas las tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, Transferencia, entro otros. En los productos podes clickear "Ver formas de Pago" y aparecen los que están disponibles.
Podrás seleccionar el que te sea conveniente cuando vayas al Carrito, y la tienda te dirija al pago.
Abonando con Transferencia Bancaria, accedes a un 10% de descuento.
Los datos bancarios se envían de forma automática por mail, luego de realizar tu compra. Tendrás 48hs para realizar el pago, si no, la compra se cancela. Por favor enviar el comprobante a hijosdebarro@gmail.com junto con número de orden de compra y tu nombre completo.
Si los datos bancarios no llegan a tu mail, envia un mail a hijosdebarro@gmail.com solicitándolos.
Mensajería puerta a puerta de bajo costo. Sus envíos demoran entre 2 a 3 días hábiles desde que el pedido es despachado.
Los costos podrán ser $282, $358 o $422 dependiendo a dónde sea el envío.
Escribiendo tu Código postal en alguno de los productos podrás saber su valor exacto.
¡En compras mayores de $4.000 el envío con E-Pick es gratis!
No se puede elegir el dia y horario que van a tu domicilio, pero otra persona puede recibir el paquete si tiene el código que te enviarán por mail. Sí te avisan por mail el día y rango horario que van a pasar.
No llegan a todo el país, realizan envíos a CABA, GBA, Rosario, Córdoba y La Plata.
No cubren todas las localidades de los lugares mencionados. Si cubren tu dirección, cuando pongas tu Código Postal, aparecerá Epick como opción de envío. Si no aparece tendrás que optar por Correo Argentino.
A todo el país, a tu dirección o a sucursal. Los envíos suelen demorar entre 3 y 7 días hábiles desde que el pedido es despachado. Podes saber el valor de tu envío poniendo tu código postal en cada producto.
Sus valores suelen ser entre $300 y $600, dependiendo distancia y peso de los productos.
Una vez que el pedido sea empaquetado y despachado, recibirás el número de Código de Seguimiento para que lo escribas en la página web de Correo Argentino, haciendo click AQUI para saber el estado de tu envío.
Si elegís envío a sucursal, tendrás que chequear el estado de tu envío en ese link, periódicamente, porque cuando llega a la sucursal no avisan por mail, y sólo lo tienen en el correo 5 días hábiles. Pasado ese tiempo, vuelve a nuestro taller y deberás abonar un nuevo envío.